viernes, 16 de agosto de 2013

Trujillo (casi) - Lima

La verdad despues de estar en ese hostal, lo q mas queriamos era irnos lo antes posible, asi que muy a las 6 ya estabamos listos para salir. El objetivo era lima, capital del peru. No hay mucho que contar de este dia, mas desierto y desierto y desierto...paisajes muy bonitos muchas poblaciones. Fue una rodada tranquila de mas 600 km, que rinde por que se anda a mas de 100 kmh. Desayunamos en el camino y dele...

La historia verdaderamente comienza al llegar a las afueras de lima, imaginense la entrada igual a la mazcla de las entradas de bogota por soacha, el tunal y la 80, un lunes a las 4 pm despues de puente...ufff rudo rudo...a eso sumele que aca seria dichoso un conductor de bus de aquellos que manejaban por la antigua caracas...es pito ventiado...aca el que no tenga buen pito en el carro esta literalmente jodido...

Al ver esto tambien note que los taxis parecen un maracuya, o golpeado o masillado (si no se entiende este ultimo termino, por favor cconsulte al mecanico mas cercano o al de confianza), obvio con esa forma de manejar...

En fin, asi es la entrada, pero ya en lima la ciudad cambia...muy colonial, mantiene razgos muy antiguos pero conservados q sumado a edificios nuevos dejan ver una metropoli muy moderna...colocanos la direccion del hotel en el barrio miraflores que es algo similar a chico, muy chik el barrio...y rodando por una calle parecida a la NQS de bogota, un policia de transito se atraveso a la mitad para hacernos orillar...si asi no mas pitan, imaginense la pitadera con el trancon q armo el sr para pararnos...pues OTRA SORPRESA PERUANA, aca hay calles por las que esta prohibido circular en moto...jajajajaja ya entendimo por que nos miraban raro los patas peruanos...le mostramos los documentos y muy nobles le dijimos que ni idea que existia esa restriccion....pues muy formal el sr nos ayudo incluso a ubicarnos para llegar, y ojo, sin darle ni un sol.

Llegamos al hotel y descargamos, salimos a almorzar por q siendo las 7 no teniamos en la barriga mas que arena de todo ese desierto.

Muy bonita esa area, salimos y me encontre de frente con uno de los almacenes de Saga Falabella...le di vueltica para mirara como era y ya. Cenamos en un restaurante chino y caminamos rl sector, y para el hotel, estabamos cansados. Ademas tocaba revisar la ruta por q para adelantar nos tocaba al otro dia hacer la rodada hasta nazca.

Bueno un saludos grandisimo...se les extrana y aca les dejos foticos....abrazo motero.

Recorrido: 620 km
Tanqueadas: una en trujillo, otra por la via...

Nota: hemos completado una tercera parte de la rodada, van 3160 km recorridos.