lunes, 5 de agosto de 2013

Segundo dia....

A todos los lectores buenas noches...hoy rodamos por segunda  vez...la ruta fue jamundi - ipiales. Fue un recorrido de 497 km, a traves de tres departamentos (valle del cauca, cauca y narino), con lo cual ya completamos 990 km.

El dia inicio a las 4:30 am, a Julian la instruccion militar ya lo tiene programado para estar a primera hora de pie...bueno igual sirve la madrugada. Mil gracias a Don Pedro y su familia por su acogida.

Tomamos camino desde las 5:30 am con destino a popayan, muy buena la carretera, doble calzada y pocos carros, asi que noa rindio bastante. No paramos sino hasta una estacion de servicio para tanquear, la moto ya estaba andando con el olor, y cualquier cosa menos que lo vean a uno en ese fierro, con todos los juguetes y varado por gasolina...jajajajaja...la vi grave...

Bueno, de popayan a pasto la via es una m&$#@...lo bueno es que cruza un canon que tiene una vista espectacular (como se ve en las fotos), a un lado de la carretera un despenadero que da miedo, al otro una pared de roca, una combinacion que junto a la poca vegetacion genera un paisaje arido y desertico muy bonito. Sin embargo fueron kilometros y kilometros de destapado, huecos, desniveles, altibajos, cierres de tramos y para completar unas 5.689.432.098 tractomulas que despues de un rato no sabemos si conocian un atajo que nosotros no, por que pasaron exactamente 20 min en los que en esa carretera eramos Julian y yo.....nada mas...ni carros ni motos ni bicicletas ni nada...dio algo de susto. Finalmente se mejoro la via y estuvo mas tranquila la rodada, hasta tunelea tenia...

Finalmente la cuidad de pasto, con su imponente volcan Galeras...se entra a ella poruna carrera muy similar a la de la calera, una vista muy bonita. Paramos donde unos amigos de Julian. Almorzamos y vueltica a unicentro.

Alistamos nuevamente todo y tomamos carretera hacia ipiales, destino del dia. A la salida de pasto mucho trancon tomando ya la panamericana sur...ahora si me sentia ya rodando en tierras extranjeras, ya se encuentran carros de ecuador, muy emocionante. La via muy buena, definitivamente los paisajes de mi tierra se conocen asi, kilimetro a kilometro...un atardecer lindo, todo el dia nos acompano el sol, por ende el atardecer fue sensacional, porque el paisaje mostraba la combinacion del fin del dia y el inicio de la noche...eso acompanado de una buena sesion de musica, fue especial, muy rico...y como dice Wilson de Vstrom bogota...el que lo vive es el que lo goza ..

Manana descansamos, vamos al santuario de las lajas y a adelantar papelea en la frontera.

Abrazo motero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario