lunes, 19 de agosto de 2013

Arequipa...

Estimados (as)...aca me encuentro adelantandoles las historias de esta rodada...

Hoy el turno fue para conocer la ciudad blanca de america, Arequipa. Una arquitectura muy fina, muy perfecta, dificil de captar con la camara. En la plaza de armas esta la mayor parte turistica de la ciudad. Al rededor hay varios edificios oficiales, bancos y agencias de turismo.

La catedral es inmensa y en su interior se alojan las imagenes de santos y virgenes. Es monumental esta catedral, los ventanales, las imagenes, el atrio, todo es detalladamente perfecto...me dejo impresionado (hay dejo las fotos).

Ahora, si en mancora hay extranjeros, aca hay el doble...y venden paquetes turisticos muy buenos. Aca mismo averigue el tema de la subida a machu pichu, con la sorpresa de que las entradas son limitadas...Hooooo Noooo y solo hay agenda hasta el viernes 23, lo cual complica el tema ya que no puedo esperar toda la semana...entonces viajare a cusco a ver si alla se puede hacer algo, las agencias compran y revenden, vamos a ver que pasa el dia que este en cusco les contare que suscedio al fin.

Esta ciudad es escoltada por un nevado que se aprecia desde todos los lugares...en la manana la nieve resplandece gracias al intenso sol, se ve muy bonito, y afortunadamente el hotel donde nos quedamos tenia una bonita vista a estas montanas.

Aca viene la mala noticia de la rodada. A mi companero de viaje no le informaron correctamente en el concecionario de la moto (me reservo el nombre), que ya tenia el kit de arrastre de la moto listo para cambiarlo y llegando a arequipa empezo a fallar, por lo que toco buscar mecanico y el arreglo salio por un ojo de la cara. En resumen no podra continuar, debe regresar a colombia para arreglar bien la moto. Mal, aca no se encuentra lo que se necesita para arreglarla. Sin embargo acordamos ir hasta la frontera con chile, la meta es estar en territorio chileno y asi lo haremos.

Bueno, conoci arequipa y a descansar....manana arrancamos a frontera con chile, a buscar el destino mas mas mas al sur que esperamos lograr.

Abrazo motero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario